Powered By Blogger

jueves, 30 de agosto de 2018

Cortes de pelo 18/19

Con la rentree de septiembre y dado que muchas tendemos a tener el pelo machacado de las vacaciones, es buen momento para dar un tijeretazo y lucir melena nueva acorde a las tendencias que marcarán el mundo capilar para este otoño/invierno.

El corte tipo shaggy es ideal para pelos ondulados. Es un corte de capas largas con flequillo largo.

El que siempre aparece año tras año es el bob, con la parte delantera más larga que la trasera y que favorece a todo el mundo. Se puede llevar liso o ondulado.

La melena carré es la típica melena que llega, como mucho, a la altura de los hombros y recta con flequillo

Si quieres apostar fuerte, hazte un corte pixie. Corto y muy femenino.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo sigo apostando por el bob desde hace unos años aunque no descarto un pixie

      Eliminar
  2. Me encanta lo non pero no me atrevo tengo mucho volumen que me quedaría bien siempre tenio y tengo pelo largo con flequillo cortina y capas

    ResponderEliminar