Powered By Blogger

lunes, 2 de septiembre de 2019

Guía de jeans

"Necesito renovar mis vaqueros" es una frase que, seguro, has repetido muchísimas veces y ahí estás tú, en la tienda física o su versión online dispuesta a encontrar los jeans que mejor te sienten y, ante tus ojos, aparecen un montón de modelos: pitillo, mom jeans, bootcut... Pero, cómo es cada uno de ellos y cual me sentará mejor? Esa es la cuestión que vamos a solucionar con esta guía:

Pitillo (o skinny): son los más utilizados y los más prácticos a la hora vestir. Se caracterizan por ser ajustados y elásticos. Quedan bien con cualquier tipo de calzado, desde stilletto a zapatilla.


Boot cut: ajustado hasta la rodilla, se va abriendo a partir de media pierna sin llegar a ser tan ancho como los de campana. Son perfectos para lucir con botas o botines (de ahí su nombre)


Flare (o de campana): empezaron a coger protagonismo en los 70 con todo el movimiento hippy en pleno auge. Si quieres que sienten bien, opta por contrarrestar volumen y llévalo con partes de arriba ajustadas y con algo de tacón.


Su versión cropped es ideal para looks más arreglados puesto que quedan genial con tacones finos o bailarinas.


Una versión de estos son los vaqueros wide leg en los que la campana empieza desde el muslo, sientan mejor a las altas y, en cuanto a calzado, va bien con cualquiera.


Mom jeans: de tiro alto, ajustado en la cintura y al tobillo. Cómo lucirlo? Fíjate en cómo lo llevaban las tops de los 90.


Rectos: junto con los pitillo, los más demandados. Un básico que hay que tener en el armario. Puedes llevarlo prácticamente con todo.


Boyfriend: holgados, pueden tener rotos o deshilachados. Perfecto para los looks más casuales.






1 comentario:

  1. me encantan pero no logro verme con ellos
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar