Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2019

Premios Goya 2019

Como cada año con la gala de los Premios del cine español, nos levantamos con las ya clásicas críticas a los presentadores y a la gala en general porque, según creo yo, da lo mismo se haga lo que se haga, en este país nos gusta criticar jajaja!!!

Más allá de estas críticas, y aunque no seguí mucho la gala (tengo dos buenas excusas, un bebé de 5 meses y un niño de 3 años) este año creo que los presentadores estuvieron algo más a la altura de una gala de entrega de premios, aunque creo que sobraron algunos sketches.
Genial la actuación de Rosalía con un clásico de los Chunguitos, así como el discurso del "campeón" Jesús Vidal, emocionante es poco.
Y la alfombra roja, salvo por unos cuantos modelos, es revivir cada año lo mismo, cero arriesgar.
Mi favorita, y a riesgo de que me dejéis de seguir, ha sido Macarena Gómez de Teresa Helbig. Creo que Macarena y su marido deberían ir obligatoriamente a todas las alfombras rojas y estrenos del mundo.

Las más elegantes: Silvia Abascal de Marchesa, Juana Acosta de Dolce&Gabbana y Nieves Álvarez de Elie Saab.



Para mi gusto, horrible Penelope Cruz con un Chanel pasado de rosca (era de 2017)

2 comentarios:

  1. Hola! Pues coincido contigo en Silvia Abascal, Nieves Álvarez y Juana Acosta. Tampoco me gustó el Chanel de Penélope Cruz, es muy de señorona.. Macarena Gómez siempre arriesga! Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos fueron macarena y silvia abascal!!besos

    ResponderEliminar