Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2018

La Navidad llega a Ikea

Que cada vez llega antes la Navidad, no es nada nuevo y, nuestros amigos escandinavos de Ikea, no son diferentes a nosotros y ya tienen toda la colección navideña en sus tiendas.
Pero, sin duda, con lo que más disfruto en la Navidad, además de juntarnos toda la familia, es con los regalos, y más desde que tengo dos pequeñines en casa.
Más que me regalen, a mi lo que más me gusta es regalar: pensar en qué le puede gustar a la gente, envolver los regalos, dejarlos en el árbol...

Y en Ikea, tienen un montón de cosas para preparar al detalle los regalos de la familia.
La colección VINTER cuenta con todo lo necesario para darle ese toque personal a tus regalos: cajas, cintas, etiquetas, bolsas...



La parte que más me gusta de la colección es la del estampado tartan, muy en tendencia este año.



Tus regalos quedarán tan bonitos, que dará pena abrirlos!


2 comentarios: