lunes, 3 de septiembre de 2018

The Ferragnez Wedding

Ha sido la boda no solo del fin del semana, sino que está llamada a ser la boda del año, eclipsado incluso la de los duques de Sussex; no es otra que la boda de los Ferragnez, Chiara Ferragni y el rapero Fedez.
Este sábado se celebró por todo lo alto (con feria incluida) la boda de la popular influencer en Sicilia y, para la ocasión, lució cuatro vestidos diferentes, desde la preboda hasta la boda y fiestón posterior.
Algunos hasta tenían truco...

Empezamos con el vestido brilli brilli de Prada que lució en la preboda, para mi gusto acertadisimo y precioso

Para la ceremonia, Dior le realizó un vestido cuya fórmula (cuerpo de encaje y falda de tul) está ya más que vista. Eso sí, no se puede negar que estaba muy guapa y que el vestido es una delicia pero, ¿es realmente un vestido entero? No, se trata de un body short de encaje acompañado de la falda de tul


Para la fiesta, Chiara siguiendo la costumbre, se cambió de vestido y llevó otro Dior que, al principio tenía falda larga para después cambiarla por una falda tu tú tipo bailarina. Lo curioso de este vestido es que, como ya hizo Angelina Jolie, va todo plagado de dibujos simbólicos para la pareja.


Los zapatos han sido de lo mejor en todos sus looks, ha optado por el modelo J'adore de Dior personalizado y con tacón kitten.

2 comentarios:

  1. chicaa menudo boddoooorrrioooo se gasto

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar