Powered By Blogger

miércoles, 4 de julio de 2018

Imprescindibles del verano

Este año, debido a mi embarazo, tengo que proteger aún más si cabe, la piel, sobre todo la del rostro que es la más expuesta al sol y así evitar, en la medida de lo posible, las temibles manchas (aunque no es posible luchar contra ellas del todo)
Para ello, confío en Lancaster y su línea Sun Beauty, especialmente en la crema confort con SPF50.

Cada mañana, después de limpiarme la cara y aplicarme mi hidratante habitual, me echo este protector que resulta ligero (a pesar de tener alto SPF) y mantiene la firmeza y elasticidad de la piel, a la vez que la protege 100% de los rayos del sol.
Se ha convertido en uno de mis básicos e imprescindibles del verano.
¿Cuál es vuestro protector solar de rostro favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario