Powered By Blogger

martes, 26 de junio de 2018

Los vestidos largos son para el verano

Ya abren los telediarios con las temibles olas de calor que, cada verano, asolan España (menos en piscinas y playas, claro)
Buscamos la sombra y una botella de agua bien fresca es nuestra mejor compañera.
Al igual que las prendas ligeras, como los vestidos largos que son perfectos para el verano.

En Mango, tenemos una buena selección de vestidos largos de corte camisero, ideales para las noches estivales.

Los de estilo boho, que encontramos un montón en Shein son ideales tanto para pasear por la playa, como para llevarlo en la ciudad acompañado de unos buenos complementos.

Mis preferidos son los de Zara, en crochet, un tejido que verano tras verano, me apasiona. Son geniales para llevarlos de la mañana a la noche, basta con cambiar los complementos. Con sandalias planas, para el día y con cuña, para la noche.

2 comentarios:

  1. este año me llevan de cabeza cielo

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he hecho con alguno me encantan!!besos

    ResponderEliminar