Powered By Blogger

martes, 20 de marzo de 2018

Looks de embarazada

Sí, estoy nuevamente embarazada y, al igual que en la primera gestación, una de las cosas más difíciles que tengo es encontrar ropa que me guste en la sección premamá de las tiendas.
H&M, El Corte Inglés o Kiabi, son algunas firmas que ofrecen esta sección pero tengo un problema que no se si será muy repetido en otras mujeres: señores que creáis las secciones de premamá, somos embarazadas no unas pobres chicas barrigudas que se tienen que vestir con lo primero que pillen; porque sí, eso es lo que me parece la ropa que encuentro en estas secciones: trapos. 
Salvo los vaqueros de H&M y Kiabi pero, cuando nos ponemos a buscar partes de arriba, ahí viene el "acabose" 
Y, precisamente, debido a este problema me dediqué a buscar prendas que me sirviesen en mi estado pero que fuesen de las secciones "normales" de las tiendas y, la firma elegida para este fin, ha sido Zara y su sección woman. 

Os dejo estas prendas, vestidos en su mayoría pero que pueden usarse a modo de bluson y que nos pueden salvar durante el embarazo.
Lo fundamental, encontrar prendas oversize o de tejidos que cedan. 
Y, para todas aquellas embarazadas, os dejo unos cuantos looks que sirven de inspiración.


4 comentarios: