Powered By Blogger

jueves, 15 de febrero de 2018

Decoración: mi casa

Llevo un tiempo pensando hacer este post en el que os enseñe mi casa y todo el proceso que pasó desde que la encontramos hasta que terminó la reforma.
La casa, además de reunir los requisitos que buscábamos para nuestro hogar definitivo, era un diamante en bruto que supimos ver enseguida. La casa, un piso en el centro de la ciudad de los años 70, era oscuro, anticuado y estaba en un estado algo desastroso.
Tuvimos que cambiar toda la electricidad y fontanería, además de cambiar aluminios, puertas, suelos y alisar paredes. Además, queríamos mover tabiques pero nos encontramos con el principal "problema" de esta casa: tiene muchos muros de carga y vigas; así que nos tuvimos que conformar con la distribución y, simplemente, meter parte de la terraza (ya que es grande) al salón y el tendedero a la cocina y poder hacer una cocina con office.
Lo que buscábamos era darle luz y actualizar la vivienda y lo hemos conseguido.
Aquí os dejo las fotos y juzgar por vosotros mismos:


Y, si estáis haciendo reforma en casa o pensáis hacerla, en un nuevo post en el blog Habitambientes, os dejo algunas ideas:

8 comentarios:

  1. ohh me encanta! t ha quedado genial
    Feliz dia!!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial¡¡¡. La verdad es que hay que saber ver más allá. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que diamante en bruto más bien pulido! Enhorabuena, un gran trabajo sin duda alguna, el objetivo de darle luz y vida a la casa se consiguió con creces. Gracias por compartir el trabajo en el blog! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. reformas palafrugell: Cómo renovar tus suelos sin hacer obras mayores. Descubre las últimas tendencias en suelos y aprende cómo cambiar el aspecto de tu hogar con la instalación de nuevos suelos laminados o vinílicos.

    ResponderEliminar