Powered By Blogger

viernes, 19 de enero de 2018

Una Prenda, Dos Estilos

Hacía mucho tiempo que tenía abandonada esta sección del blog y, debo decir, que es una de mis preferidas porque, cuando me compro una prenda, siempre suelo pensar en, al menos, dos looks que pueda hacer con ella siendo uno para el día y otro para la noche o algún evento que requiera ir más formal.

Una de las tendencias de este año son los jersey y cardigan de lana y, que queréis que os diga, pues que no puedo estar más contenta con esta tendencia porque me encantan las prendas de lana, son tan abrigadas y tan gustosas de llevar.

En esta ocasión, he elegido un jersey de cuello alto que, además, este tipo de cuello ha vuelto con mucha fuerza esta temporada de invierno.



Y va a ser nuestra amiga Olivia Palermo la que nos de toda una lección sobre cómo lucir una prenda clásica y que no debe faltar en nuestros armarios, como es el jersey de cuello alto, en diferente ocasiones.

Por ejemplo, si nos ponemos este jersey con unos jeans y deportivas, estaremos perfectas para ir a comprar, tomar un café con amigas o para una jornada laboral (si tu puesto de trabajo lo permite)

Por el contrario, si lo combinamos con una falda y tacones, es perfecto para salir a cenar o acudir a un evento como un cocktail o una presentación o, simplemente, para acudir a una reunión de trabajo. Para darles un toque algo más arreglado, podemos jugar con los accesorios y añadir un maxi collar dorado.



2 comentarios:

  1. Me encantan los jerseys de cuello vuelto, además de calentitos y cómodos resultan siempre muy elegantes. Muy inspiradora siempre Olivia Palermo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ayy los maxi jerséis me privan
    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar