Powered By Blogger

lunes, 2 de octubre de 2017

Renovando mis prendas de abrigo

Todos los años cuando llegan estas fechas, pienso en renovar mi ropa de abrigo y este año le ha tocado el turno a todo un clásico en mi armario y, creo que en el de más de una, y no es otro que el abrigo en color camel.

Sí, es un clásico entre los clásicos, sinónimo de elegancia y con el que siempre se acierta al llevarlo.
Para ello, me he puesto a buscar en las tiendas y me he encontrado con estos

(de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Zara, Mango y Stradivarius)
Pero, de entre todos los que vi, mi favorito es este de la firma Esprit de corte masculino.

Ya me imagino con él, llevándolo en mil y una ocasiones, aunque como más me gusta llevarlo es en mis looks del día a día, acompañado de prendas tan básicas como pueden ser una camisa de rayas, unos jeans y jersey de corte ancho. En cuanto a accesorios y desde que llegó la tendencia sporty a nuestras vidas, es raro el día que no lleve unas sneakers, aunque a veces necesito arreglarme un poco y calzarme unos buenos tacones. Un bolso color cuero es el complemento perfecto para este look y sirve tanto para una larga jornada laboral como para salir el fin de semana.

(Todas las prendas y accesorios son de Esprit)
Y siguiendo con la renovación de armario y las prendas de abrigo, también tengo que comprar algo que me sirva para los días más fríos y que mejor que un plumifero que acompañe mis looks más informales.

Me gustaría uno que fuese sencillo y en un color fácil de combinar como, por ejemplo, en azul marino.

(Plumifero de Esprit)
Otras prendas que no pueden faltar en invierno y que van perfectas con el "plumas" son estas: camisa blanca de algodón, jersey de lana, jeans pitillo, botas tipo UGG, bolso saco (muy en tendencia esta temporada) y un gorro de lana con un pompón.

(Prendas y accesorios de Esprit) 

1 comentario: