Powered By Blogger

sábado, 16 de septiembre de 2017

Viva mi pelo rizado

Si hay una cosa en la que no sigo para nada la moda esa es el pelo.
Tengo el pelo rizado y me encanta y, aunque hasta hace nada la tiranía del pelo liso hacía difícil encontrar productos buenos para el pelo con ondas y rizos, desde hace un par de años esto no es problema ya que EL PELO RIZADO ESTÁ DE MODA
Antes de hablaros de mis productos favoritos para los rizos os diré que tengo el pelo con un rizo gordo y encrespado, además de un cabello fino por lo que el rizo tiende a caerse.
Uno de los dúos que mejor me funciona en el lavado del cabello es el champú y acondicionador de Pantene.

La espuma que mejor me deja el rizo, tanto secado al aire como con difusor, es la de Giorgi.

Al día siguiente del lavado y para recuperar los rizos, me ayudo de spray o  cremas como estos de Fructis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario