Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2017

Oscars 2017

Cinco han sido mis favoritas sobre la alfombra roja de los Oscars:

1. Emma Stone de Givenchy. Aunque para algunos este look les parecía horroroso, a mi fue uni de los que más me gustó. Primero porque el vestido muy años 20 me encanta y segundo por su maquillaje y peinado, jugando a destacar más su piel blanca.

2. Felicity Jones de Dior. El look bailarina siempre es un acierto sobre la alfombra roja y, aunque ya esté muy visto, a mi siempre me conquistan porque me parecen muy delicados y femeninos.

3. Isabelle Huppert de Armani. Solo la pose de ella es espectacular, como diciendo "aquí estoy yo" por no hablar de la maravilla de vestido que lucía; muy elegante.

4. Karlie Kloss de Stella McCartney. Siempre hay alguna súper modelo que se cuela en los Oscars y, casi siempre, suelen acertar. En este caso, es uno de los looks que más me gustaron porque me recuerda a aquel vestido que lució hace unos años Gwenith Paltrow. Os acordáis?

5. Olivia Culpo de Marchesa. Me parece un vestido perfecto para lucir en la alfombra roja. Y, aunque tenga de todo (flecos, pedrería, escotazo...) no resulta excesivo sino todo lo contrario, me parece más bien elegante y genial acompañado por joyas y complementos.

4 comentarios:

  1. Preciosos¡. Aún no había tenido ocasión de ver ninguno, así que me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gustan pero no se, me esperaba mas

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus elegidas, ya que para mí en cuestión de elegancia, menos es más! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. karlie Kloss Impresionante, todo le queda bien a esta chica, para mí de las mejores también.

    ResponderEliminar