Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2017

It Girl: Ashley Graham

Sí señores, me considero una mujer con curvas o "curvy" como se dice ahora y, aunque me ha costado querer mi cuerpo, ahora estoy muy orgullosa de él, de cada curva (y más las que han quedado tras la maternidad) y, aunque siempre cuido mi alimentación, ya no me obsesionan los kilitos de más.
Y, aunque esto suene a alegato a favor se las mujeres con curvas, no es más que una introducción (abriendome un poco a vosotros que estáis ahi siempre) para daros a conocer a una mujer curvy que me tiene fascinada: Ashley Graham.

Seguro que la conocéis porque es una super modelo de tallas grandes (ejem, este apartado necesitaría mención aparte), ha protagonizado la última edición de verano de Sport Illustrated (sí señores, las curvy también vamos a la playa y nos ponemos bañador OMG qué cosas jajaja) y es todo un bellezón, por no decir que me parece que tiene uno de los cuerpos más bonitos y proporcionados que existen.
A ella le encanta lucir sus curvas porque sí, tenemos que estar orgullosas de ellas de verdad y huye de prendas oversize.




En los looks de calle me quedo con este en el que luce unos pantalones de piel y un trench anudado que le da un toque muy sexy.

En los de alfombra roja, me quedo con este que lució en la última fiesta de Vanity Fair tras los Golden Globe Awards.


¿Qué os parece Ashley Graham? 

5 comentarios:

  1. Está fantástica. Digan lo que digan una mujer con curvas está mucho más guapa y desde luego esta mujer es espectacular, ya me gustaría a mi que mis curvas se parecieran a las de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, arriba las formas y curvas!quien dice despues de ver a esta mujer que los cuerpos delgados son lo mas bonito que hay!besos

    ResponderEliminar
  3. Subidón de ánimo con vuestros comentarios!!! Vivan las curvy

    ResponderEliminar
  4. Subidón de ánimo con vuestros comentarios!!! Vivan las curvy

    ResponderEliminar