Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2017

En la Puerta del Sol...

Así decía la famosísima canción de Mecano en la que se homenajea una de las tradiciones que más nos gustan: darle la bienvenida al año nuevo tomando las uvas. Y, desde hace unos pocos años, también es tradición (criticar) comentar los estilismos de las presentadoras de las campanadas.
Aquí os dejo mi opinión:

Anne Igartiburu (TVE) siguiendo la tendencia velvet, se enfundó un vestido (algo parecido al de Zara) de terciopelo rojo de Caprile y ganó, me parece que fue muy elegante y que ese estilo clásico le sienta de maravilla.

Cristina Pedroche (Antena 3) como siempre, apostando por transparencias, bueno más bien por un bañador negro cubierto por una red tejida de estrellas de Pronovias.

Lara Alvarez (Telecinco) muy elegante con un vestido rojo, color predilecto para despedir el año, de Vicky Martín Berrocal. También ganó, muy acertada en todo su estilismo.

Irene Junquera (La Sexta) no me gustó, un vestido asimétrico con gran apertura ennla pierna hasta el muslo (muy, muy visto ya) y plagado de lentejuelas.

3 comentarios:

  1. feliz año ricura!!! a mi el de Anne me encanto

    ResponderEliminar
  2. El de Cristina Pedroche no me gusto para dar las campanadas, me hubiera gustado verla con algo más elegante, ella es espectacular, no necesita este tipo de modelos para destacar y llamar la atención. Las otras me encantaron. Un beso.

    ResponderEliminar