Powered By Blogger

jueves, 19 de enero de 2017

Cuidado dental infantil de Weleda

Como madre de un niño de 20 meses, se bien porque está reciente, cómo es el proceso de dentición en los bebés: llantos, cambios en los patrones de sueño y comida, encias inflamadas y doloridas... Muchas veces no sabes cómo calmarles.

Desde Weleda, marca cosmética natural, quieren ayudarnos en este proceso con el Gel de salvia para encias. Es un suave gel refrescante que cuida y fortalece las encias sensibles, a la vez que alivia las encías delicadas. Es ideal para la fase de dentición porque, gracias a la salvia y manzanilla, ayuda a regenerar los tejidos.


Y, una vez que comienzan a salir los dientes, recomiendan empezar a cuidarlos cepillándolos después de cada comida y, para ayudar en este proceso, Weleda ha lanzado un Gel dentífrico para niños, formulado especialmente para los dientes de leche. Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir las caries y gracias al extracto de caléndula, ayuda a proteger las encías.

Ambos productos son totalmente naturales, sin riesgo de ingestión accidental y aptos para celiacos.

6 comentarios:

  1. Esos geles para las encias suelen estar muy bien, me dan una penita los niños cuando empiezan con la dentición y lo mal que lo pasan. cualquier cosa que les consuele es bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío lo pasa fatal, se pone muy rabioso. Pobre.😔

      Eliminar
  2. Conozco la marca, pero no sabía que tenían esta gama de cuidado dental. Un beso.

    ResponderEliminar