Powered By Blogger

martes, 20 de diciembre de 2016

Lazy days

Lazy days o esos días de descanso en los que nos quedamos en casa o solo salimos a comprar alguna cosa que necesitamos.
O esos días (los que tenemos esa suerte) que nos quedamos trabajando desde casa.
Muchas veces nos surge la duda: ¿cómo podemos vestirnos esos días?

No te apetece arreglarte en exceso pero tampoco estar en chandal; habitualmente, yo lo resuelvo de la siguiente manera: legging o pantalón jogging y vestidos amplios y cómodos acompañado bien de calzado plano o mis botas UGG.


Así estoy cómoda, puedo recibir visita y si tengo que salir a la calle a hacer algún recado, puedo hacerlo sin necesidad de cambiarme.
Además, para esos días, suelo ponerme una BB cream y un colorete en crema o mi producto estrella para los lazy days: Benetint en labios y mejillas.

1 comentario: