Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

Wishlist (en busca del vestido perfecto)

Como cada año cuando se acerca la época estival, comienza la búsqueda para encontrar el vestido perfecto para lucir los días de verano (y las noches también jeje)

He empezado por echarle un vistazo a las tiendas online del grupo Inditex y, debo decir, que he encontrado aunténticas maravillas.

Empezamos con Stradivarius donde he visto una maravilla de vestido en color rojo con volantes que puede ser muy buena opción para salir alguna noche de verano y, para el día, un precioso vestido blanco de crochet.



En Bershka (tienda a la que hacía muchísimo que no iba) me han "enamorado" tres vestidos de estilo boho ideales para lucir en la playa



Y, por último, en el buque insignia del grupo, en Zara es donde más variedad he encontrado. Vestidos de encaje, de largo midi y con los hombros al aire


7 comentarios:

  1. La verdad es que son todos preciosos¡. Pero si tengo que elegir alguno para el verano, me quedo con los de estilo boho que me dan mucho juego en la playa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una gran elección, yo me quedo con el primer vestido blanco y los 3 de Bershka son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Bershka son preciosos, verdad? Y un vestido blanco nunca puede faltar en verano

      Besos

      Eliminar
  3. En zaraq tienen muchos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos, para el verano es mi prenda estrella, este año ya he visto unos cuantos que me flipan y ya tengo fichados unos pocos.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar