Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2016

#FinalPrincesas

Seguro que no soy la única que ha visto Un principe para tres princesas, el programa que emitía Cuatro la noche de los lunes y es que, con el ritmo de vida que llevamos y todas las cosas malas que vemos a diario en las noticias y periódicos, es bueno irse a la cama con una sonrisa y este programa os aseguro que lo consigue.

El pasado lunes, fue la final en la que las tres princesas: la tradicional Marta, la exótica Rym y la morena de armas tomar Yiya, elegían a su amor.
Fue en este programa donde las princesas fueron vestidas de novia, cada una con el estilo que la ha definido durante el paso por el programa.



Cuando apareció la princesa Rym me impactó su estilismo y vi que en las redes sociales no había dejado indiferente a nadie, así que me puse a investigar para ver de quién era su vestido y así es como di con un diseñador sevillano llamado Alejandro Postigo y artífice del vestido.



Se trata de un vestido tipo kaftan con bordado en el pecho al que, para completar el aire exótico y oriental que querían darle a Rym, añadieron un tocado espectacular que conjuntaba perfectamente con el diseño de Alejandro Postigo.

¿Qué os parece a vosotros?

9 comentarios:

  1. No lo he visto entero solo algun trocito suelto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que, si tienes tiempo, lo veas porque es muy entretenido jejeje

      Eliminar
  2. Precioso y diferente. Yo soy muy fan de los diseños de Alejandro Postigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le conocía y gracias a este programa he podido ver diseños suyos y son preciosos

      Eliminar
  3. Supersegudora del programa como tú!😂No podía parar de reír con los efectos sonoros que utilizaban! A mí me gusto más el traje de Yiya! Pero hay que tener un cuerpo muy concreto para que quede bien!😊Qué alegría tener una cosa en común más!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi ha sido un placer descubrirte. Mucho talento demuestran tus diseños

    ResponderEliminar