Powered By Blogger

lunes, 1 de febrero de 2016

Bienvenido bebé con Weleda

Como sabéis, he sido mamá de un pequeño que ya tiene 8 mesecitos (como pasa el tiempo, por cierto)
Ahora, la salud y el cuidado de mi bebé es lo que más me preocupa y suelo acudir a firmas que me ofrecen mucha confianza como, por ejemplo, Weleda.
Su set para bebés está especialmente indicado para ser usado desde el primer día de vida de los niños ya que, gracias a su composición a base de caléndula, calma y previene la irritación de la delicada piel de los bebés.
Es un set perfecto tanto para regalar a una mamá reciente como para comprarlo y probar estos productos que ofrecen total confianza, además, viene con un práctico cambiador de pañales.



El set es completísimo: crema facial, crema para pañal, gel de baño y aceite hidratante corporal y todo por un precio recomendado de 43,50€

3 comentarios:

  1. Usar esta marca para bebé es una gran opción, a mi me encanta Weleda, todo natural, desde pequeños cuanto más natural y sano mejor..
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy enamorada de los productos de weleda bebe me encantan! Sobre todo recomiendo la crema de pañal es una maravilla, no he encontrado ninguna que funcione mejor! Gracias por el artículo ;)

    ResponderEliminar