Powered By Blogger

martes, 3 de noviembre de 2015

¿Objetivo conseguido?

Biberón al peque dado y niño dormido en la cunita, preparas la cena y te dispones a ver un rato la tele junto a tu pareja y... plofff.... de repente ahí aparece Blanca Suarez en El Hormiguero con un estilismo dificil de describir.



Mi chico, me mira con cara rara y me dice: eso es lo que se lleva? Debe de pensar que por hacer un blog soy la mayor experta de moda que hay jajaja!!!
Yo le miro con cara extraña y le digo: que yo sepa, no.
El niño protesta desde la cuna como si quisiera formar parte del debate y sigue durmiendo placidamente.
Entro en Facebook y Twitter y veo que casi todo el mundo está hablando del estilismo de Blanca Suarez y le digo a mi chico: ya está, objetivo conseguido!!! No es la mejor publicidad que se le puede hacer a una marca? Creeis que Adidas pagó una buena suma de dinero a la actriz por lucir esa camiseta?

7 comentarios:

  1. no me gusta na de na perooooooo hay q vender claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que se vistió así porque Adidas pagó una buena cantidad

      Besos

      Eliminar
  2. Que horror no m gusta nada

    Bs . Sara

    ResponderEliminar
  3. Es un horror!! Yo no me visto así ni aunque me paguen!!! Un beso!
    O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Mucho dinero le tuvieron que dar para ponerse semajente modelito

      Besos

      Eliminar
  4. Por dios que espanto! Desde luego hay que saber llevarlo pero la verdad es que esto no hay pr donde cogerlo, pero para gustos los colores supongo no? jeje un besiño guapa!

    ResponderEliminar