Powered By Blogger

jueves, 2 de abril de 2015

Belleza en el embarazo

De todos es conocido que durante el embarazo pueden aparecer las temidas estrías o la celulitis.
En cuanto a esta última, es difícil luchar contra ella en esta etapa ya que lo más efectivo contra la piel de naranja es las cremas con alto contenido de cafeina y lo primero que nos prohiben a las embarazadas es la cafeina. Lo único que podemos hacer es beber agua y hacer ejercicio moderado como andar, así es como la estoy manteniendo a raya durante mi embarazo.

Lo que sí podemos evitar o, por lo menos reducir, son las estrías.



¿Qué hago yo para luchar contra ellas en el embarazo?
Algo tan fácil como usar la clásica Nivea de lata azul, sí, la que todos tenemos en casa desde hace años.
Es una crema muy hidratante, resulta difícil de extender de lo untuosa que es pero es cien por cien efectiva para luchar contra las estrías.

Además, para mejorar sus efectos, la utilizo junto al aceite de rosa mosqueta.
Os puedo asegurar que no tengo ni una estría, eso sí, lo llevo usando desde el principio del embarazo y nunca me salto este proceso.

1 comentario: