Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2015

28 semanas

Prometí hace unas semanas que, de nuevo, me veríais por aquí luciendo embarazo y aquí me tenéis.

Aunque he engordado apenas 3 kilos en el embarazo tengo una "barrigona" enorme


Hoy tocaba visita al médico y ya embarazada de 28 semanas podemos decir que estoy entrando en la recta final, ya queda menos para poder ver la carita del peque.
Los que me seguis desde hace tiempo, ya sabréis que espero un niño y que se llamará Luis.
Hemos elegido este nombre en honor a mi padre que, por desgracia, se fue hace unos años y se que le llenaría de emoción ver a este nieto.
Yo me encuentro estupenda, ya pasaron náuseas, vómitos y mareos que han dado paso a los síntomas propios de la etapa en que me encuentro: dolor de espalda, piernas hinchadas, cansancio... pero todo se sobrelleva y más sabiendo que dentro de nada, podré tener entre mis brazos al pequeño Luis.
Además, no me puedo quejar porque en casa me tienen entre algodones, mi chico y toda mi familia me están tratando como a una reina.
Ya estamos ultimando los detalles para la llegada del pequeño, su habitación se va llenando poco a poco y de su ropa no hablemos... va a tener un fondo de armario mejor que el de su madre jeje!!!
Por cierto, tengo pendiente hacer un post con todo lo que tiene el bebé (me lo apunto y en breve os lo dejaré por aquí)

16 comentarios:

  1. Mira que te sienta bien el embarazo. Que ganas de verle la cara a ese pequeñito. Si cuéntanos cosas de la habitación, la ropita y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!! Cada vez tengo más ganas de verle la carita. Por supuesto que haré post sobre la habitación y ropa de Luisito jeje!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Estás muy guapa! Disfruta de esta etapa que luego llegará el bebé y será aún mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy disfrutando a tope de cada etapa del embarazo y ya con muchas ganas de que llegue el día de verle la cara al peque

      Besos

      Eliminar
  3. Guapísima!!una de las cosas más bonitas de este mundo es una mujer embarazada!estas radiante!qué suerte,solo 3 kilitos pillados!!yo cogí 15!!dentro de nada vas a saber lo maravilloso q es tener a ese nene entre tus brazos...es indescriptible!!y el nombre es precioso!disfruta de tu barriga aunque al final sea un poco cansado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va pesando la barrigota y cada vez me encuentro más cansada pero también más ilusionada por ver a mi peque

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Estás muy guapa! Y es que hay pocas cosas que sienten tan bien a una mujer como el embarazo. Ya no os queda nada para tener al niño entre los brazos así que con ánimo para la recta final que siempre es la más pesada :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya estamos casi tocando la meta jeje!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Qué guapa estas!. Ni te preocupes por la barriga, en cuanto tengas al pequeño verás como se te va. No sabía que le ibais a llamar Luis, me parece un nombre precioso, además todos los Luis que conozco son muy, pero que muy guapos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre se llamaba Luis y sí, era muy muy guapo así que este pequeño será también guapísimo. Que va a decir su madre, verdad? Jeje!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Estas gupapisima!!!! me encanta el nombre que habéis elegido, y si además es el nombre de su abuelo más aún, perfecta elección.
    Ya no te queda nada!!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Todavía me queda pero ya es la recta final. Seguro que su abuelo estaría orgullosísimo de ver que su nieto llevará su nombre

      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! Por fin te pongo cara ;) que guapa!!! disfruta de ésta etapa todo lo que puedas y ya nos irás contando cositas! un besazo!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! 😊
      Por supuesto que os iré contando más cosas de mi embarazo y también apareceré más por aquí

      Besos

      Eliminar