Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2014

Adiós mechas californianas...

... hola mechas babylights!!!

Cuando hablamos de cabello, no me gusta hablar de tendencias o de algo que se deja de llevar para dar paso a algo nuevo porque considero que, a cada persona, le queda bien un peinado o color y no debemos guiarnos de las tendencias.

Pero, si tenemos que hablar de tendencias en cuanto a color del cabello esta temporada, hay que decir que, aunque todavía se seguirán viendo y siguen siendo tendencia, las californianas van diciendo "adiós" poco a poco para dar paso a las mechas babylights.
Las mechas babylights no es otra cosa que tratar de crear reflejos sutiles y luminosos en el cabello, trabajando el color en mechones muy finos y repartidos por todo el pelo. Para que queden espectaculares, es mejor hacerlas sobre una base clara.

La modelo Karlie Kloss ha sido una de las primeras en pasarse a esta tendencia y luce una melena espectacular, con un brillo increible y este es el resultado:



6 comentarios:

  1. Me gustan mucho! Mas que las californianas, que ya estaban hasta en la sopa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo de las californianas es eso, que han terminado cansando porque todo el mundo las lleva

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  2. Ay yo me quiero dar un poco de color en las puntas pero no quiero que se me estropee.. la verdad es que unas mechas asi quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el efecto de estas mechas es espectacular, queda un brillo y un color sutil que da muy buen aspecto al pelo

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues si te gustan, adelante!!! como digo, a mi no me gusta hablar de tendencias capilares porque a cada persona le gusta o le sienta bien un determinado color, corte o peinado

      besos
      Lauritina

      Eliminar