martes, 16 de septiembre de 2014

MBFWM P/V 2015

DESIGUAL
Inaugura esta edición de la pasarela madrileña con una colección inspirada en sus 30 años de historia. Y para celebrarlo su colección rinde homenaje a la mujer a través de los piropos. La colección P/V 2015 "Say Something Nice" es un viaje exótico y psicodélico en el tiempo, con sus habituales patchwork, estampados de figuras geométricas, margaritas, corazones, trazos y colores. Además, contó con la top Alessandra Ambrosio sobre la pasarela.



ROBERTO TORRETTA
Esta colección viene cargada de aires frescos y nuevas siluetas. Las proporciones son esenciales en esta colección, al igual que el movimiento de las prendas que se consigue gracias a los cortes asimétricos.
La novedad de la temporada son los volantes y el volumen en los bajos.
En cuanto a los tejidos, Torretta combina pesos y texturas, alternando algodones y sedas.
Tampoco podía faltar el material estrella de Torretta que es el cuero, en esta ocasión, el diseñador lo presenta con volumen y tono hielo.



DUYOS
15 años en la profesión es lo que celebra Duyos y, para ello, ha transformado la pasarela en un escenario de danza de la mano del Ballet Nacional de España y el coreógrafo Antonio Najarro.
Las bailarinas, reconvertidas en modelo, lucieron vestidos vapororsos y fueron multitud de ocasiones en las que lucieron los pies descalzos para agarrarse a la pasarela y hacer brillantes coreografías.



ANDRES SARDÁ
La colección First Class pretende celebrar la belleza femenina en todas sus formas. Nuria Sardá se inspiró en un viaje en avión para crear esta colección.
El desfile se abrió con la tripulación del vuelo para seguir haciendo un viaje alrededor del mundo: Brasil, India, España...




8 comentarios:

  1. Muy buena la selección.
    La puesta en escena de Andrés Sardá no deja indiferente a nadie!
    besos
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, la puesta en escena de Sardá fue impresionante

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  2. Qué buen resumen, la verdad que ha sido mucho y muy bueno lo que estas semanas hemos visto sobre la pasarela madrileña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido muy dificil hacer esta pequeña selección porque las colecciones que se han visto han sido impresionantes

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Torretta nunca defrauda, trabaja el cuero como nadie

      besos
      Lauritina

      Eliminar