Powered By Blogger

lunes, 30 de junio de 2014

La boda de Olivia Palermo

Empezó el 2014 y nos anunció que se casaba con el modelo Johannes Huebl y, aunque la boda estaba prevista para más tarde, por problemas burocráticos, la pareja ha tenido que adelantar su matrimonio  que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Manhattan y a la que solo han acudido tres personas: los padres de ella y un amigo del novio.


Para esta ocasión tan especial, Olivia ha confiado su estilismo a Carolina Herrera que diseñó para ella un vestido de tres piezas compuesto por una falda de tul, unos shorts y un jersey en color crema. Completaba el look con unos Manolos azules y unas sencillas joyas.


La verdad es que, como es habitual en ella, no ha defraudado con su estilismo pero, tal y como ha sido la boda, yo espero que, una vez arreglado el visado de su ya marido, puedan celebrar un bodorrio por todo lo alto en algún lugar paradisiaco, tal y como estaba previsto, y en esa ocasión, luzca un vestido de novia clásico.

6 comentarios:

  1. Lo mismo pienso yo, cuando se case llevaré un vestido como más ideal para ese acontecimiento. De todas formas los zapatos azules los veo un poco atrevidos para una ceremonia así. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ha arriesgado poco para el icono de moda que es!!besos

    ResponderEliminar
  3. curioso modelo `para una boda, pero desde luego estaba guapísima...
    Besos
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando combinan los vestidos de novia con zapatos de color es un toque moderno para un momento clásico . Sara G.A

    ResponderEliminar