Powered By Blogger

lunes, 12 de mayo de 2014

Al trabajo con Mystoremate

En invierno, por lo menos en mi caso, resulta más fácil hacer combinaciones para ir a trabajar: pantalón, blazer o jersey y abrigo y ya estamos listas para soportar una jornada laboral pero, en verano, parece que las tiendas se vuelven algo más locas y se encuentran menos prendas "formales" para poder ir al trabajo sin parecer que venimos directamente del chiringuito.
Por mucho calor que haga, olvidate de ir a la oficina con un crop top o con mini shorts pero, tampoco, hace falta que renuncies a colores vivos no prendas veraniegas.
Os dejo un par de ejemplos de looks perfectos para ir a trabajar con altas temperaturas cuyas prendas podéis encontrar en mi escaparate de Mystoremate:

Top y Falda de PepaLoves, Bolso de Lacambra, Zapatos It Shoes, Pulseras Sybarite

Vestido PepaLoves, Colgante Sybarite, Zapatos It Shoes, Bolso Lacambra



4 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón!! Efectivamente, es difícil encontrar ropa en verano que no sea demasiado veraniega!! Todo depende de dónde trabajes, pero sin duda es complicado! Me gustan mucho los looks que propones!!
    Gracias!!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y el color de la falda me encanta. Un beso!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los looks que has elegido, sobre todo me quedo con el segundo. Son geniales igual que el street style que pusiste esta semana
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar