Powered By Blogger

jueves, 3 de abril de 2014

Una Prenda, Dos Estilos

Los protagonistas de las dos propuestas de hoy son los pantalones chinos y, aunque tengan este nombre que nos puede llevar a engaño, su "inventor" fue un inglés, Sir Harry Lumdsen, teniente destinado en la India que decidió un buen día teñir los pantalones blancos de la tropa de otro color para disimular la suciedad. Pronto, desde China empezaron a fabricarlos a gran escala llegando a casi todas las partes del mundo.
El corte de los pantalones chinos suele ser recto, con bolsillos a los lados y detrás y de algodón, se trata de una prenda informal y los más conocidos son los Docker's, firma de Levi's especializada en este tipo de pantalones.
En Mango, podemos encontrar bastantes modelos de pantalones chinos:


Para el primer look me he basado en el uso habitual que yo les suelo dar a estos pantalones y que no es otro que el usarlos para ir a trabajar ya que, aunque como he dicho antes se trate de una prenda informal, viste mucho más que unos simples vaqueros:

Chaqueta H&M, Top Zara, Bolso Uterqüe, Zapatos Zara y Pantalones Mango

Para el segundo, el look más normal que se suele hacer con esta prenda, un look con claro carácter sporty:

Pantalones Mango, Cazadora H&M, Sudadera Zara, Zapatillas Zara y Bolso Uterqüe

4 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas y estoy totalmente de acuerdo en que este tipo de pantalón admite looks más formales y otros más casuales, aunque a mi personalmente me gusta más la primera opción. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos modelos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, con respecto al pantalón a mi personalmente me gusta más el look más casual y pro supuesto con ropa de marca que soy una apasionada, enhorabuena por tu blog, está muy bien.

    ResponderEliminar