Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

Maternity Style

En primer lugar, recordar que no por estar embarazadas hay que renunciar a vestir con estilo y con ropa actual para verse bien.

Durante los tres primeros meses es fácil vestir ya que, lo más seguro, es que puedas seguir llevando tu ropa habitual y no tener que cambiar tu armario por completo. Lo "complicado" viene después.
A partir del segundo trimestre, es cuando la barriga empieza a hacerse evidente aunque los meses verdaderamente conflictivos son los tres últimos.

En tiendas como H&M y Asos, entre otras, se puede encontrar ropa premamá con un diseño actual y un precio asequible.

Asos

H&M


Pero, si no se quiere comprar ropa premamá propiamente dicha, se puede ir a las tiendas habituales y elegir la ropa que se va a lucir durante esos 9 meses siempre y cuando tengan algunas características:

Zara


  • una talla (o dos) más de la que se usa normalmente
  • el corte imperio es el que mejor sienta durante el embarazo
  • las prendas oversize serán las aliadas durante este periodo
  • legging o jeggings con goma son los pantalones más cómodos

2 comentarios:

  1. Una ropa con mucho estilo asi embarazada tambien puedes ir ideal!!besos

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte qué ahora haya tantas opciones para las embarazadas, como tú bien nos muestras, ropa ideal y a buen precio, y totalmente de acuerdo en que también puedes tirar el embarazo con ropa normal, yo así lo hice en los dos míos, tan sólo me compre algunos pantalones y faldas premama, las partes de arriba siempre normales y de mi talla, eso sí las chaquetas, blusas y abrigos tenía que llevarlos abiertos. Un besote.

    ResponderEliminar