Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2014

Champú en seco

Para esos días en los que nos levantamos "con la hora pegada" y no nos da tiempo a lavarnos el pelo, o para aquellas que luzcan flequillo y notan que se les engrasa o si quieres espaciar los lavados del cabello, para todos estos casos, existe un producto maravilloso que logra desengrasar las raíces, eliminar la suciedad y dar volumen sin necesidad de lavar el pelo, se trata del champú en seco.

Su modo de empleo es muy fácil:

  • Agitar muy bien el envase
  • Aplicar a unos centímetros de distancia de las raíces del cabello
  • Quitar el exceso de producto con una toalla seca o cepillando bien y peinar a nuestro gusto
Yo he probado tres marcas diferentes de este producto y os dejo mi opinión de cada uno de ellos:

Batiste: es una marca inglesa dedicada exclusivamente a los champú en seco y, para mi gusto, el mejor de los tres que he probado. De toda la amplia gama que tiene, he probado el Original y deja una sensación de frescura, limpieza y un volumen como si el pelo estuviese recién lavado.


Instant Fresh de Fructis: tiene un olor a cítrico apenas perceptible pero, eso sí, elimina muy bien el exceso de impurezas y la limpieza que deja dura todo el día.


Dry Shampoo de Schwarkopf: sin duda, el peor de los tres. Aunque tiene un olor muy rico (aunque nada natural) apenas ayuda a eliminar impurezas ni suciedad y no da nada de volumen. Además, la sensación de limpieza no dura nada y deja un halo blanquecino en las raíces bastante feo.


3 comentarios:

  1. Lo quiero probar!me llama la atencion!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy deseando probar el de Batiste! Me lo han recomendado y voy a comprarlo en Maquillalia ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el segundo, gracias por recomendarlos :)

    ResponderEliminar