Powered By Blogger

lunes, 7 de octubre de 2013

We Love Desigual

"We Love", la nueva colección de Desigual, es una declaración de amor de la firma a todos sus clientes. Desde Desigual quieren aportar positividad, que al entrar en su mundo la gente se sienta reconfortada y mimada.
Desigual no está dirigida a un solo tipo de gente ya que no importa el estilo que tengas porque siempre tendrás un lugar en Desigual.

Su grito de guerra es LA VIDA ES CHULA en el que se aglutinan los tres conceptos que le dan sentido: Sex, Fun & Love.

SEX. Presenta prendas de noches, con un punto sofisticado. Encajes, flores y lentejuelas. Cortes entallados y tubos. Binomio rojo-negro. En prendas exteriores, abrigos de jacquard en blanco y negro y de paño con estampado floral.

FUN. Aquí se aprecia más el sello Desigual con sus clásicos estampados adaptados a patrones actualizados y con novedades como el print étnico. En cuanto a los materiales vemos polipiel, antelina, lino o lana.

LOVE. En ella se aúnan dos tendencias: casual y folk. En la primera encontramos parkas militares y chaquetas tricot. Los tonos que predominan son los kaki y crudos, aunque también hay estampados tipo kilim y mezclas de tejidos. En la parte folk, predominan los tonos rojos en estampados kilim, jeans con flocados y vestidos de punto roma troquelados.


Una parte importante de esta colección de Desigual son los accesorios, llenos de colorido y estampados, dispuestos a alegrarnos la vida.




2 comentarios:

  1. la verdad que sus prendas son preciosas pero difíciles de llevar en ocasiones. Yo soy de ropa sencilla y darle toques con los complementos por eso sus complementos si me convencen o algún vestido no muy llamativo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cosas de esta marca, tengo un par de chaquetas y me encantaría hacerme con algún complemento. Un besote.

    ResponderEliminar