Powered By Blogger

jueves, 17 de octubre de 2013

Pink Pony...¡Súmate al rosa!

El diseñador estadounidense Ralph Lauren ha creado una versión exclusiva del bolso Soft Ricky en color rosa con el que se va a destinar el 50% de sus ventas a la lucha contra el cáncer de mama gracias a su fundación Pink Pony.


Siempre nos acordamos de esta terrible enfermedad pero, es en el mes de octubre, cuando toca rendir homenaje a todas esas luchadoras que padecen cáncer de mama y, por ello, son numerosas las casas y firmas que realizan colecciones exclusivas y solidarias para recaudar fondos para este fin.
En el caso de Ralph Lauren y este maravilloso bolso, realizado a mano en Italia, con un cuero suavísimo y adornado con herrajes hechos a medida.


Estará a la venta unicamente hasta el 31 de octubre y su precio es de 1.850 euros.

Y si quieres colaborar con la AECC en la lucha contra el cáncer de mama, colabora comprando unas preciosas gafas de sol rosas, póntelas y ¡Súmate al rosa!


Están a la venta en las sedes provinciales de la AECC y en las mesas informativas de los hospitales de vuestras localidades y en la tienda online de la AECC

5 comentarios:

  1. la iniciativa es genial pero me es imposible gastar ese dinero :( diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una iniciativa buenísima.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Es precioso me encantan esta iniciativa :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que con poco se llega a mucho la colección de polo me encanta pero me haré de las gafas, estamos de crisis.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar