Powered By Blogger

lunes, 5 de agosto de 2013

#Atrévete con By The Face MakeUp


By The Face es una marca de maquillaje 100% española cuyo lema es #Atrévete y que está dirigida tanto a un público joven y adolescente, que se identificarán enseguida con By The Face, como a un público adulto y maduro que encontrarán en la marca la calidad y tendencias que buscan.


Los directivos creativos de By The Face han estado trabajando para sacar al mercado unos productos de altísima y primerísima calidad, comparados con otros productos low cost, y con un packaging llamativos en tonos rosas, blanco y negro.

La gama cuenta con una amplia variedad de productos: maquillaje fluido, BB Cream, corrector, iluminador, sombras, máscara de pestaña, coloretes, lápices, labiales... en fín, una más que completa gama.


Su colección de verano es ROCK'N GOLD COLLECTION centra su protagonismo en el color y en las tendencias actuales en maquillaje y, además de esta colección, podemos encontrar una serie de productos de lineal fijo.
A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, ya se ha hecho un hueco importante entre los profesionales del sector del maquillaje.

3 comentarios: