Powered By Blogger

jueves, 18 de abril de 2013

Duelo de estilos

El duelo de hoy es especial, no se enfrentan dos it girls, tampoco dos modelos o actrices de moda, se enfrentan dos rivales de gran altura, la misma que alcanzan sus tacones porque los rivales de hoy son los dos zapateros por excelencia: Louboutin Vs. Blahnik

Louboutin
La característica común de sus zapatos, y su seña de identidad, es la suela roja. Aunque ha incorporado zapatos planos en su colección, uno de sus modelos más famoso es un clásico salón con 12 cms. de tacón, el modelo Pigalle, aunque también abusa de las plataformas en sus zapatos.



Blahnik
Todos sus zapatos son de tacón pero esta vez sin plataforma, de estilo salón y acabado en punta. Aunque lleva años en la moda, saltó a la fama, especialmente, por ser los zapatos elegidos por Carrie en Sexo en Nueva York. Famosísimo es su modelo en azul y con hebilla que la protagonista lució en la serie.























¿Con cuál os quedáis?

3 comentarios:

  1. mmm.. es una dificil eleccion.. yo me quedo con.. algunos modelos de los 2.. jeje.. asi no tengo que elegir porque los 2 me vuelven loca!!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Louboutin :D Preciosos!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No precisamente por lo de Sexo en Nueva York, pero los Manolos me parecen impresionantes. La verdad es que de entrada me parecen mucho más sofisticados los salones que las plataformas ya que cuando estas son excesivas (casi siempre lo son), NO parecer una drag queen puede suponer un reto.

    Me gustan mucho tus posts de inspiración, te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando tengas un rato.
    xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar