Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una Prenda, Dos Estilos

Hace unos días me llegó a mi email una consulta de una chica que acababa de comprarse esta cazadora de piel de SuiteBlanco y me pedía consejo sobre como combinarla para poder utilizarla tanto para ir a trabajar como en looks más relajados.


La cazadora de piel es una de las prendas de abrigo que más me gustan porque me parecen versátiles, dan un punto rockero a cualquier look y son cómodas de llevar y, este año, están más de moda que nunca (aunque yo creo que nunca han desaparecido)

Para el primer look, le he querido dar un aspecto más lady a la cazadora de cuero y, ya que esta chica trabaja en una oficina, me parece un look muy apropiado para este tipo de trabajos y en el que la cazadora de piel no desentona para nada.




Para el segundo, y ya que ella también quería ponérsela en un look casual, nada mejor para estos estilismos que unos vaqueros, mejor si es en color burdeos (muy de moda) y sueter XXL de lana, perfecto para los días más fríos del invierno.


9 comentarios:

  1. Hola!
    La veo muy versátil esta cazadora, me gusta mucho tu segunda propuesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ideales los dos looks.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las cazadoras de cuero! Se combinan a la perfección.

    Gracias por tu visita linda. Te sigo Xx



    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La segunda propuesta me encanta!!!
    Los colores y los tejidos!

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. la dos propuestas son geniales pero la segunda me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Geniales propuestas
    Una cazadora de piel chula va con todo :-)
    Besos grandes, linda
    A

    ResponderEliminar
  7. dos looks ideales los que propones, la verdad que tiene un sinfin de posibilidades...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. el segundo es más de mi estilo, aunque sinceramente los dos me encantan!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Es una prenda muy versatil, puede combinar en infinidad de estilos!!!! un beset.

    ResponderEliminar