Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012

Lo quiero, Lo necesito...

... la diadema de tachuelas de la diseñadora de tocados Jennifer Behr.

Comenzó a hablarse de ella cuando decoró las cabezas de las chicas de Gossip Girl y, posteriormente, las celebrities lucieron sus tocados en diversas fiestas.
Lo malo de esta diadema es su precio, ronda los 200 euros que, evidentemente, me parece algo exagerado para una simple diadema así que, desde aquí, ruego a Amancio Ortega Pablo Isla un clon en alguna tienda Inditex.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese rollito pero si en vez de 200 costara 20 jejejej. Feliz finde http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  2. Uf que cara pero es preciosa ! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todas!... me encanta la moda punk, las tachas y el cuero siempre han sido un escape de la rutina para mi. Me encanta el rock and roll, este producto me parece muy interesante aunque algo caro, pero tendré que verlo en persona para ver si es de buena calidad.

    Les mando un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!!! Me encanta

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas pero es precio es "demasiao" igual aparece una copia por primark mucho más asequible.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, pero no me encanta nada el precio jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. un clon mas barato! please!

    besitoss!

    lidia

    ResponderEliminar
  8. ES PRECIOSA Y LA ENCUENTRO MUY FÁCIL DE HACER PARA QUE CUESTE ESO.
    BESOS.
    OTI

    ResponderEliminar