Powered By Blogger

lunes, 9 de abril de 2012

El nuevo look de Anne Hathaway

Soy súper fan de las chicas con pelo corto, de hecho, yo misma luzco un corte a lo garçon pero creo que Anne Hathaway ha fallado totalmente con este nuevo look.

Hace un par de años, ya se decidió por cortar su melena pero con otro estilo con el que se veía más favorecida.

Aunque, para mi, como más guapa se ve es con su melena larga.

¿Qué opináis vosotros?

Perdonad si estos días he estado desaparecida pero necesitaba tomarme unos días desconectada totalmente de todo pero, si me echabais de menos, tranquilos, que ya he vuelto con más fuerza que nunca jejeje!!!

15 comentarios:

  1. Yo soy fan de las melenas aunque algunas chicas están mejor con el pelo corto.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. a mi es que donde este una melena larga...q se quite lo demás, pero es muy mona igualmente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tu, además a mi me encantan las melenas largas, dan muchísimo juego. Un beso guapísima, me alegro que vengas con la batería bien cargada.

    ResponderEliminar
  4. me encanta pero no me he atrevido nuncaa!!!

    ResponderEliminar
  5. puuuf que lastima! con el pelo bonito que tenia! no me lo haria nunca..pero bueno ya la crecerá besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pelo largo y comparto contigo que como mas me gusta es con la melena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que como más guapa está es con la melena. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho más con el pelo largo ...estaba tan mona .
    Un Besazo.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y... Yo soy fan del pelo largo me parece que hace más joven y en ella eso es algo notable
    besos

    ResponderEliminar
  10. Así de entrada no me gusta nada!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  11. a veces hay que para y descansar verdad?
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más con el pelo largo

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo de un par de zapatos Menbur en mi blog, por si te apetece participar.:)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Muchísimo mas con el pelo largo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho más con el pelo largo, yo soy de melena extra larga , me encanta!!! :)

    muak fuerte

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de pelo largo si o si!!!!estos cortes me gusta como queda en las demas pero yo? oiiii jamas me atreveria! un besote neni! tenems entrada nueva!muak!

    ResponderEliminar