Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2012

Peplum

El peplum o esa sobrefalda que se adhiere a vestidos, faldas, tops y chaquetas dando a estas prendas un aire vintage, vuelve con más fuerza que nunca.
Acrecenta, aún más, las curvas femeninas como ya hacían en los años 40, para dar forma de "reloj de arena" a la silueta de la mujer.

Sobre la pasarela lo hemos visto en:
Lanvin


Christian Dior

Jason Wu


Y en las tiendas:
Asos y Zara

Asos

Asos, Topshop y Zara


Pero, ¿cómo adaptar esta tendencia a la vida real? Sencillo, dejando todo el protagonismo del look que llevemos al peplum intentando no sobrecargar con distintos volúmenes.

6 comentarios:

  1. Me gustan verlas pero no son para mi tipo de cuerpo ya que me acentuarían las caderas que no son justamente mi parte del cuerpo preferida
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....que maravilla los looks nos has propuesto...la falda es una maravilla y parece quedar fenomenal pero con vaqueros me parece ideal....quiero uno yaaaaaaa.

    Un besote guapa
    www.habitambient.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia!!!el primer look me ha enamorado

    ResponderEliminar
  4. very nice blog ! :DD you should check out me and my sisters fashion blog ;DD follow for a follow ? ;D

    ResponderEliminar