lunes, 19 de diciembre de 2011

Hammam by Rituals

Si hace unas semanas os contaba el gran descubrimiento que hice en Rituals (ver la review del exfoliante aquí) hoy os traigo otro producto estrella, por lo menos para mi, el maravilloso tratamiento capilar de la línea Hammam de Rituals.


El champú Pure Hammam aporta un brillo y volúmen increibles gracias al aceite de argán. Lo mejor es el olor del eucalipto que, además, aporta un frescor muy agradable cuando nos lavamos el pelo.
Se presenta en un bote de plástico de 250 ml. y cuesta 8,90 euros.


Para rematar los beneficios del champú, completamos el tratamiento con el acondicionador Hammam Happiness que contiene aceite de romero que ya usaban como acondicionador en el antiguo Egipto y que propociona mucha fuerza al cabello.
Se  presenta en un bote de plástico de 200 ml. y su precio es de 8,90 euros.

A priori, parece que el pelo va a quedar apelmazado por la gran cantidad de aceites que llevan estos productos pero, al contrario, el cabello queda suelto, hiper brillante y con muchísimo volumen, además, queda muy moldeable. Con poquita cantidad que se utilice es suficiente para obtener todos los beneficios.

¿Os animais a tener un Hammam en vuestro baño?

8 comentarios:

  1. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Sí! el sol nos acompaña aún y es una gran suerte, aunque ya empiezan a bajar las temperaturas :P

    Un besooote enorme desde

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué buena pinta!! Me encanta lo de Rituals y tanto el champú como el acondicionador pintan muy bien. Cuando se me acaben los que utilizo ahora me animaré!! (Mamen de fashionvictimsbcn.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. me gusta, tiene muy buena pinta
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones .
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. adoro Rituals! yo tengo muchos productos y huelen de maravilla
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información guapa! Este producto no lo conociamos, habrá que probar!

    Besosss

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Rituals!! tengo un gel de ducha que es como en espuma que huele genial, me apunto estos para probarlos.
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar