Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Básicos en el armario

El fondo de armario es un tema más que hablado en varios blogs y medios especializados de moda pero, no por ello, deja de ser un tema util y a tener en cuenta.

¿Cuáles son los básicos que debemos tener todas en nuestro armario? Pues bien, para mi, el fondo de armario debe estar compuesto de:

Una CAMISA BÁSICA, una azul y otra blanca, básicas, sin estampados y de corte recto


Un L.B.D. Poco queda por decir del básico y siempre socorrido vestido negro. Cambiando y eligiendo unos buenos complementos, podemos usarlo tanto de día para ir a trabajar, como por la noche para una cena o una fiesta. En ambos casos iremos estupendas y acordes con la ocasión.

JEANS, de corte recto y de color oscuro 

PANTALONES coloquialmente llamados “de vestir”; pueden ser rectos y de pinzas, perfectos para nuestras largas jornadas laborales
 
FALDA, preferiblemente con un largo a la rodilla. Me gustan las tipo lápiz, muy femeninas y rectas
 
BLAZER, en un color facilmente combinable como el negro
 

JERSEY, liso y en color neutro 

CAMISETA de algodón, básica y en un solo color que sea facilmente combinable 


En cuanto a los complementos, son básicos unos zapatos tipo salón con un tacón medio, unas bailarinas y bolsos que podamos llevar tanto colgados al hombro como de mano 

 

13 comentarios:

  1. Muy buen post. Imprescindible en un armario todo lo que dices.
    Besitos.
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un post genial guapa
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll (si me tienes :))para que te informe de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que te encante, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post. Una selección estupenda para poner el armario a punto.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los básicos!!!genial elección

    ResponderEliminar
  6. Excelente selección de básicos!
    Pasate por nuestro blog hay nuevas creaciones para regalar en estas Navidades ,seguramente encontarás algo que te guste!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que en los blogs hablamos mucho sobre este tema, pero cada uno aporta una idea nueva y eso es lo que de verdad vale la pena, me encanta ver estas entradas, yo ya he cumplido en cuanto a básicos ;)

    ResponderEliminar
  8. super bien escogidos los básicos! no falta ni uno =)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. me chiflan los vestidos de asos, son ideales...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que es así, los básicos de un armario que no deben faltar. Yo aún no he encontrado ni la camisa blanca ni los pantalones a mi gusto. Sin embargo LBDs, vaqueros, faldas y jerseys no me faltan.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  11. Yo necesito comprar mas basicos para mi closet, pero creo que sera un proceso despacio.

    ResponderEliminar