Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2011

Mascarilla...Te Necesito!!!

Después de los días de vacaciones, con la sal del mar, el cloro de la piscina y el sol, nuestro pelo puede haber quedado destrozado, sobre todo si llevamos el pelo tintado o con mechas.

Ahora toca restaurar todo el daño causado por los excesos "playeros" y, nada mejor en este caso que ayudarnos de las mascarillas hidratantes y nutritivas que nos ofrecen las distintas marcas:

Repara y Protege -Pantene-
 
Es una de mis mascarillas favoritas, muy hidratante y que no deja apelmazado el pelo. Yo la he estado usando todos los días durante mis vacaciones en la playa y he notado que mi pelo ha llegado de vuelta a casa menos estropeado que otras veces.
Elvive Hidracolágeno -L'Oreal-

Trata de luchar contra el cabello encrespado provocado por la sequedad hidratándolo desde la raiz y devolviendole toda la elasticidad y la hidratación que el pelo puede perder tras castigarlo en verano.
Nutrición Total Gliss Hair Repair -Schwarzkofp-

Especifica para cabellos secos y dañados. Nutre y restructura el cabello devolviéndole la vida que ha perdido por culpa de la sal y el cloro.
Mascarilla Karité y Miel -La Petit Marsellais-

Mascarilla ultra-nutritiva que combina la manteca de karité y la miel. Con estos ingredientes se consigue suavizar el cabello dañado.

8 comentarios:

  1. yo suelo usar la de pantene, de las que probé es la que más me gusta... la verdad es que cómo se nota el paso del verano en el pelo guapa.. un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo uso boreal y me funciona genial
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi los productos de pantene me dejan el pelo re graso, asi que opto por elvive :)
    Besotes. Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Va muy bien una buena máscarilla, aunque yo prefiero la de Elvive, besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocíamos vuestro blog. Ahora os seguimos y leemos!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo utilizo acondicionador siempre que me lavo el pelo, es decir, día sí, día no. El de liso asiático de Schwarzkopf, no me alisa nada, me desenreda e hidrata bastante. Y luego aceite de argán en medios y puntas, me he hecho "adicta", y además huele genial!bss

    ResponderEliminar
  7. Yo aproveché el otro día para tenerla puesta unas cuantas horas porque me hacía falta. El pelo ahora en verano la agradece mucho.

    ResponderEliminar
  8. Siempre uso mascarilla a diario cuando estoy de vaciones y cuando regreso me pongo en casa colágeno líquido y el pelo se queda ideal.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar