Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Princesa Vs. Modelo

Dos bodas, dos novias y dos estilos

La primera boda la de una estrella de las pasarelas, Kate Moss con un vestido firmado por John Galliano y, aunque la boda tenía guiños totalmente rockeros la novia decidió llevar un vestido de corte romántico pero sexy a la vez, pegado al cuerpo y con escote en "V" con un velo diseñado por Stella McCartney de corte años 20



El otro bodorrio del fin de semana, una novia "real", la alteza serenísima Chalene Wittstock en Mónaco. Un diseño de Armani Privé de corte recto, con escote barco y una cola de más de 10 metros de largo que nacía de la espalda. Sin joyas y con un maquillaje muy suave prevaleciendo la premisa de "menos en más". Eso sí, en mi vida he visto una novia más triste que ella, ¿no creeis?



7 comentarios:

  1. Las dos iban muy guapas. En el caso de la mujer de Alberto de Mónaco destaca la elegancia; en el caso de Kate el estilo innato y el saber llevar todo lo que se ponga.

    ME QUEDO CON KATE :)

    Me hago seguidor de tu blog para estar al tanto de tus novedades :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Kate y con el recogido de Charlene
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Kate!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las dos estaban guapisimas, me encantaron., cada una a su estilo, pero geniales.
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con kate, la amo!Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo o fotos, y si te gusta que puedas seguirme :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. me encantó el de kate y esq Galliano es díficil de superar

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog ;)

    Me gustaron las dos mucho pero Kate Moss quizás iba más de mi estilo, menos formal pero elegante a la vez!

    Un besito!

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar