Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Un poco de Color

Tranquilos, no voy a darle más vueltas a la tendencia colour block, tan de moda este verano.
El color del que hablo en el título es el del "morenito" en nuestra piel que, ahora que empiezan a calentar los primeros rayos del sol, queremos coger porque, no hay nada más bonito que una piel ligeramente bronceada, que de un buen y saludable aspecto. Pero, hay que tener cuidado con no excedernos con el bronceado y pasar de un tono dorado a ser la mismisima hija de Naranjito en persona.
Lo mejor sería poder ir a la playa o montaña para coger el bronceado, recordando siempre la norma básica que nos recomiendan las autoridades sanitarias, evitar exponernos al sol en las horas centrales del día y siempre, siempre, siempre con protección, pero con buena protección (con esto no quiero decir que cuanto más caro sea el protector mejor será, sino que escoger un SPF alto) así evitaremos quemarnos cual guiri en las costas españolas.
Pero, si no tenemos oportunidad de acercarnos a una playa paradisiaca, siempre nos quedará la opción de usar un autobronceador (particularmente, destierro de mi elección para lucir un bronceado los rayos UVA)
Uno de los mejores, por lo menos el de rostro lo es, es el Laguna Body de Nars. Es un fluido que se abosrve rapidamente, no mancha la ropa y huele..ummm....fantásticamente!!!

En esta línea tenemos también el St. Tropez, deja un moreno muy natural.

Las toallitas autobronceadoras de Comodynes, todo un clásico del periodo veraniego, hay que tener cuidado y escoger un tono claro con estas toallitas para evitar el tan temido "efecto Naranjito" que antes comentaba.

Mi elección personal, más que los autobronceadores, son las cremas hidratantes con bronceado progresivo

(como la de Dove), puedes controlar el tono de moreno que quieres y, encima, matamos dos pajaros de un tiro, hidratamos y bronceamos. La de Dove, en particular, además, tiene un olor delicioso. Eso sí, hay que ser muy constante y aplicarla todos los días si queremos ver resultados.

Con todo esto, no hay excusa para lucir unas piernas bronceadas con unos atrevidos hot pants como los de este outfit

3 comentarios:

  1. Hola wapetona, respecto a la consulta que me has hecho del acondicionador, que si en grasa el cabello, no pero te recomendaria mejor la crema americana a mi me funcionay la verdad que a mi no me engrasan ninguna de los dos acondicionadores, pero es verdad que yo tengo el pelo seco.
    espero haberte solucionado la consulta , besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he visto muy buenas opiniones del St. Tropez, pero no lo he usado nunca. Pudiendo, siempre prefiero la playa y coger colorcito antes que usar autobronceadores.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo estoy mas que blanca, así que mañana oficialmente empieza mi operación puesta al sol y me voy a tostar. siempre con protección claro.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar