Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Safari Kit by Cargo

Debido a los problemas sufridos en blogger, repito la publicación de esta entrada ya que se ha borrado



Esta primavera la firma canadiense de cosmética Cargo, nos propone una colección inspirada en los viajes. En concreto, os voy a presentar el kit Safari.


El kit de maquillaje viene presentado en un precioso neceser que imita una tarjeta postal.
Pero, si el neceser nos parece bonito, lo que viene en su interior no desmerece para nada.
El set incluye un duo de sombra de ojos, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas, un blush y un gloss. Y todo por 30 euros, casi el precio que tiene el blush si lo compramos por separado.
Sombra de ojos: un duo con unos colores muy propios para la primavera, dorado y verde. Pigmentan bastante bien, sobre todo la verde. La dorada es perfecta para iluminar tanto el interior del ojo como el arco de la ceja.
La máscara de pestañas: es una mini talla de 4,5 ml. Es una máscara negra que alarga y curva bastante bien las pestañas, se puede comparar con la Inimitable de Chanel.
El lápiz de ojos: en verde metalizado. Pigmenta bien aunque es dificil de aplicar en la waterline ya que no es muy cremoso. El color combina perfectamente con los tonos del duo de sombras.
El gloss: también es una mini talla de 3 grs. Es un color anaranjado con muchísimo brillo. No es nada pegajoso y tiene bastante durabilidad.
Y, por último, la joya de la corona: el blush. El tono es el Coral Beach y es multicolor. Los colores que tiene se pueden utilizar juntos o por separado como bronceador, colorete e iluminador. También como sombra de ojos. Queda un color muy natural y da un aspecto de buena cara increible. Perfecto tanto para el día como para la noche, dependiendo de la intensidad que se le quiera dar.

6 comentarios:

  1. guapetona!
    que buena pinta! me lo apunto!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy completo y sobre todo muy bien de precio para las cosas que trae.

    ResponderEliminar
  3. Que buena información de todo.. gracias guapa x todo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese blush en coral!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar