Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

Yes To Cucumbers

Después de darle el Sí a las zanahorias y a los tomates, llega el turno de los pepinos. La familia crece y la nueva línea de esta firma va dirigida a pieles sensibles (en su línea facial) y cabellos teñidos (línea capilar)
El champú y acondicionador no he tenido la suerte de probarlos pero sí la línea facial y aquí os dejo mi opinión de los tres productos que he probado:
Gel Hidratante
Es una loción muy ligera, se absorve rapidamente, hidrata en profundidad y no aporta nada de grasa extra (Yo y mi particular batalla contra los brillos jaja!!!)

Contorno de ojos
En formato gel, muy refrescante, sobre todo si se guarda en la nevera. Perfecto para aplicarlo por las mañanas ya que borra los signos del cansancio inmediatamente.

Toallitas limpiadoras
A su favor diré que es uno de los productos naturales más vendidos de los EE.UU aunque yo tengo una relación de amor/odio:Amor porque conservan bien la humedad una vez abiertas y son muy suaves y refrescantes
Odio porque no veo que limpien ni desmaquillen demasiado bien.

Estos tres productos, para los interesados, vienen en un pack que se ha puesto a la venta en Sephora.

4 comentarios:

  1. a mi las toallitas me han encantado.Estoy deseando probar las otras cositas.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me lo apunto guapa,no he probado nada..de esta marca.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Siempre había oído hablar de las propiedades beneficiosas del pepino para la piel (véase la típica imagen de una chica con rodajitas en los ojos), pero nunca he llegado a probar ningún producto.
    Tendré que ir a Sephora!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Conocía los Yes to Carrots, pero no esta línea

    ResponderEliminar