Powered By Blogger

martes, 15 de marzo de 2011

DayWear -Estee Lauder-

Debido a mi tipo de piel, mixta/grasa, me paso la vida buscando una crema que, además de hidratarme, no me provoque brillo y, casi siempre, termino comprando una crema hidratante que me reseca la piel provocándome la descamación así que, gracias a las buenas críticas y la opinión de una amiga, me decidí a probar la crema hidratante DayWear de Estee Lauder.


Lo que más me gusta de DayWear: han cambiado la fórmula de esta crema y, como ventaja de este cambio, podemos tener una acción protectora debido a los ingredientes antioxidantes que lleva su nueva formulación. Esto es importantísimo para nuestra piel ya que los antioxidantes nos ayudan a luchar contra los síntomas del envejecimiento prematuro. Además, tiene factor de protección solas SPF 15, indispensable, por lo menos para mi, en cualquier crema para la cara.
Deja la piel muy hidratada y suave.
Lo que menos me gusta: es muy densa y me deja una sensación un tanto "pegajosa" en la cara pero este punto en contra es mínimo si lo comparamos con todas las ventajas que ofrece la DayWear. Pero esto no significa que provoque brillos extra, al contrario, es una de las cremas que más me ha aguantado el maquillaje sin brillos.

4 comentarios:

  1. Yo he usado esa crema y es verdad que es realmente buena...me encanto!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. creo que mi madre la usa y está muy contenta!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. También soy de las que piensa que es muy importante que tengan protección solar, porque sino me tengo que dar dos cremas, aunque en verano de un 50 no bajo...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Yo es la que uso y estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar