Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

APIVITA -Mascarilla de Arcilla Verde-

Gracias, de nuevo, a mi amiga N. he descubierto esta marca de origen griego, APIVITA, cuyos productos naturales están basados en los beneficios de la miel.

Y, uno de esos productos, son las mascarillas express beauty de las que hay más de 20 tipos distintos y, una de ellas, es la mascarilla de arcilla verde para una limpieza profunda y aquí os dejo mi opinión sobre este producto:
Lo que dice Apivita: gracias a las propiedades de la arcilla verde y del propóleo limpia los poros y elimina el exceso de grasa y los puntos negros. El aloe, el trigo y el aceite de lavanda suaviza y rejuvenece la piel dejándola radiante.

Mi opinión personal: puedo confirmar que es una de las mejores, si no la mejor, de las que he probado de este tipo. Mi amiga N. me aseguraba que dejaba la piel como si nos hubiesemos hecho una limpieza de cutis y, la verdad, estoy totalmente de acuerdo con ella. Elimina, casi por completo, los puntos negros y absorbe bastante bien el exceso de grasa controlando los brillos pefectamente.
Su aplicación es muy sencilla, como es habitual en las mascarillas, hay que aplicarla sobre la cara bien limpia y dejar actuar unos 10-15 minutos, aproximadamente. Después, se aclara con agua templada y ya aplicamos, para terminar, el tónico y nuestra crema habitual.
La recomiendo totalmente, especialmente para pieles mixta/grasa ya que notaréis más los efectos que en una piel seca.
¿Conocíais ya esta marca?

5 comentarios:

  1. no la conocía pero me va a encantar probarlo.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no la conocia, pero todo será ir pensando en probarla, me lo anoto todo, luego ya veremos...jajaja...además buena falta que me hace...!!!
    besos
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las mascarillas!! Yo también me lo apunto.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que cuentas de ella, me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé y me fue genial. No la encontré por ninguna parte y buscándola por internet la ví en www.farmaciasanfrancisco.com la verdad es que merece la pena probarla. ¡Casi no me dejó puntos negros!

    Besos
    Rocío

    ResponderEliminar