Powered By Blogger

jueves, 28 de junio de 2018

Imprescindibles del verano

Empezamos con una serie de post sobre imprescindibles del verano.
En este primero, los imprescindibles son de maquillaje.
No se si a vosotras os pasará pero a mí, en verano, me apetece menos maquillarme y reduzco a la mitad los productos que utilizo.
Polvos de sol, máscara de pestañas, blush y labial son mis imprescindibles de maquillaje en verano.



Polvos de sol: llevo un par de veranos usando los Sun Glow de Catrice. Son mates y dan un aspecto natural y bronceado a la piel
Máscara de pestañas: últimamente estoy enamorada de la Better than sex de Too Faced. Gracias a su cepillo consigues unas pestañazas largas y curvadas casi se una pasada, además de ser muy negra.
Blush: para dar un aspecto más natural y jugoso, me gustan los coloretes en crema, sobre todo los de Nyx.
Labial: depende del día y de la ocasión. Muchas veces uso un cacao de Carmen y, cuando quiero ir más maquillada, recurro al tono rojo de los Lip tint de Sephora que es de larga duración y es uno de los rojos de labios más bonitos que he visto.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de maquillaje en verano? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario