Además de llevar una dieta sana y hacer un poco de deporte (como os decían en un post anterior) la recuperación después del parto conlleva, también, el uso de cremas para combatir la flacidez, estrías y celulitis que se haya podido acumular en el embarazo.
Si os soy sincera, he tenido mucha suerte en el embarazo, apenas engordé (unos 6 kilos) y no me han salido las temidas estrías, eso sí, la tripa y el pecho han notado los efectos del embarazo.
Hoy os hablaré del producto que uso para combatir la flacidez y no es otro que el famosísimo Reafirmante post-parto Trofolastín de Carreras. Esta crema llegó a mis manos gracias a un regalo de mis amigas y qué maravilla!!!
Su componente principal es la centella asiática que tiene acción regenerante, reparadora y cicatrizante, ayudando a combatir la flacidez abdominal y a recuperar la elasticidad de la piel.
Para obtener mejores resultados, yo me la aplico dos veces al día (es cierto que algunos días solo me la aplico una vez) ayudandome de un masaje para su completa absorción.
Para la flacidez del pecho, utilizo también de la misma firma la reafirmante para senos que, al igual que la anterior, su componente principal es la centella asiática. Para notar los resultados, hay que aplicarla un par de veces al día dándose un masaje.
Ya nos contarás que tal funciona!!besos
ResponderEliminarDe momento me va muy bien y voy viendo resultados
EliminarBesos