Powered By Blogger

viernes, 31 de julio de 2015

Curly

Hace años, las melenas rizadas estaban casi vetadas y todas las que teníamos el pelo rizado u ondulado luchabamos contra la naturaleza y abusabamos de plancha y secador para mantenerla extra lisa.
Con el paso del tiempo te das cuenta que es mejor tener un cabello hidratado y en buenas condiciones y no abusar de tantos productos químicos y plancha y secador.
Además, este año la tendencia esta de nuestra parte ya que se llevan las melenas rizadas, tanto si tienes el pelo largo como corto.




Muchas son las celebrities que lucen sus preciosas melenas rizadas.


La forma de obtener unos rizos perfectos es fácil: con el pelo húmedo, aplicar espuma o algún producto para rizar el pelo y secar con difusor dando forma.




4 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con esta tendencia, ya estaba cansada de tanto pelo liso, y sobretodo de tanto alisar mis rizos.

    Un saludo, so chic.

    www.sochicbypatricia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!!! Yo también, sobre todo porque con tanto alisado el pelo sufre

      Besos

      Eliminar
  2. Yo soy yo soy de las que abusa de plancha. Aunque ahora en verano me encanta dejar los rizos a su aire. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, hasta hace poco, también abusaba de secador y plancha pero ahora, dejo mi pelo secarse al aire y lo noto mucho mejo

      Besos

      Eliminar